¡Te quiero, no te quiero!

ESSIE

Esta tarde en el centro de belleza Sol T de Ibiza me han dejado con la boca abierta. Si, porque Tania y Mónica me han enseñado los esmaltes de la marca ESSIE. Buscaba tres palabras para describir mi manicura, pero la página web de esta marca no podía haber escogido otras mejores: COLOR, DURACIÓN y BRILLO.  

La paleta de colores es chulísima, he visto tonos muy vivos e intensos. Yo me he decantado por el nº 5018 (bankroll) que podéis ver en mi foto. Pero he visto unos colores preciosos para dar la bienvenida al fresquito. Esta laca de uñas es súper fácil de aplicar y tiene un secado súper rápido (30 segundos comprobadisimos). Lo que más me ha gustado al ver la manicura acabada es el brillo que tiene. Es espectacular.

Yo si quiero manicura con Essie.

la foto.PNG-2

LÁSER DE DIODO

Lo que sí que quiero y queremos todas ahora que se acerca el buen tiempo es no tener ni un pelillo en ninguna parte del cuerpo.

Cada día es más fácil conseguirlo y olvidarte de los dolorosos sistemas que hemos estado usando hasta ahora para depilarnos como la cera, las pinzas o incluso el ya anticuado láser de luz pulsada o alejandrita. ¡Olvidaos de todo eso!

Hace unos días probé el nuevo láser de diodo en el salón de belleza SOL T, situado en la calle Cervantes de San Antonio (Ibiza). Ellos han optado por este tipo de depilación indoloro, no quema tu piel, va directa al pelo y lo elimina de raíz. Es apto para todo tipo de pieles y todo tipo de vello y lo mejor es que puedes seguir haciéndotelo en verano, sin ningún tipo de problema.
Pero lo mejor sin duda es el precio, no es nada caro teniendo en cuenta que con 5 o 6 sesiones no tendrás que invertir más en tu depilación. Para más info pásate por allí y pregunta por Tania, ella te lo explicará todo mucho mejor.
Que quede claro: ¡sí te quiero láser de diodo!

DESTROZA ESTE DIARIO

Para mi cumple mi amiga Carmen me regaló este diario tan chulo. Nadie como ella sabe cuanto me gustan estas cositas originales y absurdas.

La ilustradora de este libro, Keri Smith ha querido que nos divirtamos pintarrajeando, mamarracheando, escupiendo, quemando o ensuciando este diario. Y si, es un diario muy especial en el que además de dejarte un pequeño hueco para que escribas tus notas del día a día, sacará tu lado más creativo, ese que quizá no sabías ni que llevabas dentro.

Puedo prometer y prometo que este diario engancha, y es una nueva forma de que no dejes tus blogs de notas en blanco. Así que si te encantan las chorradas tanto como a mi y necesitas un libro con poco donde leer, te recomiendo que te hagas con un “Destroza este diario”, te aseguro que lo pasarás como un niño chico en tu poco tiempo libre.

Gracias Carmen, sí lo quiero 🙂

IMG_7868

THERMOMIX

Porque si hablamos de estética y belleza tenemos que hablar obligatoriamente de alimentación. Hasta esta tarde, la ignorante que escribe este blog, pensaba que la thermomix era una máquina fea, compleja y aparatosa que hacia comida de mala calidad y sin sabor. Pero he descubierto que posiblemente este aparatito sea el que me salve la vida y el que deje a mi madre un poco más tranquila.

Los únicos inconvenientes son el precio, que ronda los 1000 euros. Aunque pensandolo bien, con esta maquina podemos prescindir de ollas, sartenes y demás utensilios que no tendríamos que usar y puede que compense, una cosa por la otra. Y otro de los “inconvenientes” es el escándalo que crea la maquina cada vez que le das al “play”.

IMG_3355

IMG_3367

A las que sean tanto o más malas cocineras que yo, les recomiendo que se hagan en algún momento de su vida con una de estas. Aseguro que comerás mucho mejor que lo haces ahora e incluso puedo decirte que te lo pasarás bien mezclando, cociendo o batiendo alimentos. Es súper sencillo, el libro de instrucciones te explica muy bien para que sirve cada botoncito, y el libro de recetas es maravilloso: trae tantas recetas como puedas imaginar y lo explica tan bien, que hasta la menos cocinillas se puede marcar esta empanadilla de atún:

IMG_3353

IMG_3363

IMG_3372

Sí que la quiero, y los que esperáis que os invite a mi casa, queréis que la quiera. 

SHISEIDO DE IBUKI

Yo sí la quiero.

La marca japonesa shiseido sacó al mercado hace aproximadamente un año la linea Ibuki para los primeros signos de envejecimiento, que aporta luminosidad y un aspecto mucho más descansado de tu piel, también sirve para las rojeces. Y es que cumplí 23 años hace solo unos días.

IMG_7250

La linea Ibuki está compuesta por varias cremas hidratantes. Podéis encontrar la loción sin protección solar que podrás usar tanto de día como de noche, otra loción que contiene protección del 15 para usar solo de día y la crema, que sirve para las que tengáis pieles secas o extra secas.

La que podéis ver en la foto y que uso habitualmente es la loción para usar tanto de día como de noche. Esta la podéis encontrar en Super Perfumerias por 44,60 euros ya que mantienen la promoción del 20% de descuento durante todo el año. La verdad es que me está funcionando muy bien, me deja una sensación de piel suave durante todo el día.

IMG_7252

El iluminador realza el contorno de ojos. No lo recomiendo a chicas con ojeras, porque lo que hace es acentuarlas como me pasa a mi.

IMG_7253

El contorno de ojos  sirve para ayudar a quitar la pata de gallo, disminuir la bolsa y   difuminar la ojera.

IMG_7251

FRIZZ MIRACLE CHAMPÚ de AUSSIE.

Como diría mi madre: ni miracle, ni miraclo. Yo no lo quiero.

Después de la publicidad que le han dado a este champú en todas las revistas diciendo que era la mejor manera de tener un pelo suave, sedoso y con unas puntas perfectamente cerradas, decidí probarlo. Sin hacer caso a mi prima que con un pelo largo, fino y liso ya lo había usado antes y la que no me dio muy buenas referencias. Pero como buena cabezona que soy, lo probé.

Y cual fue mi sorpresa al comprobar que los demás, incluso ella,  a veces también llevan razón. Y es que aunque las revistas digan lo contrario, mi pelo se encrespó aun más (y sí, es posible) y lo peor de todo es que por primera vez en mi vida tuve caspa.

Podréis pensar que dependiendo del tipo de cabello, el champú puede reaccionar de una u otra forma y me ha tocado a mi la cruz, pero no, porque como os he comentado no me han hablado bien de él y la caspa era uno de los inconvenientes de los que me hablaron.

Si lo habéis probado espero que me contéis vuestra experiencia y si no, ser igual de cabezones que yo y me contáis.

miracle

Anuncios

4 pensamientos en “¡Te quiero, no te quiero!

  1. Sisi, pues yo soy la prima consejera jajaja y verifico q es asi,da muxisima caspa.yo aconsejaria timotei de exo se lo recomende a otra prima y esta encantada y sobre todo el de comomila para las rubias es fantastico y te aclara muxo el pelo.

  2. Pues bien caro qe es! Eso siii… y confieso q alguna vez he estado tentada en comprarloo…gracias x compattir

  3. Amiga me encanta que te guste el diario, disfruta destrozandolo y cuando esté terminado quiero verlo!!! Jajaja bst

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s