Colores de primavera en el Carmen Isabela

yyoconestepelo16“Lo último que uno sabe es como empezar”

isabela2yyoconestepelo15

isabela

platosPero lo que si sabía yo es que debía volver a empezar y lo he querido hacer subiendo fotos de un sitio súper bonito, el Restaurante Isabela, en Granada. Un Carmen (para los que no sean de Granada es una casa con jardines) precioso situado a los pies de la Alhambra, en el que podrás disfrutar de la cocina de Juan Andrés Morilla y de un café o una copa en este lugar que te aseguro te sorprenderá tanto por su localización como por su ambiente cálido y acogedor.

yyoconestepelo6yyoconestepelo223yyoconestepelo5

En el Carmen Isabela no estuve sola, disfruté del sol de primavera con todos mis compis de NSI. Para este día con los compañeros y amigos elegí una de las prendas más especiales de mi armario y no por buena, bonita o barata, si no porque escogí unos pantalones heredados que tienen más de 25 años, es decir más viejos que yo!! Y es que sí, haré caso a las revistas de moda, a mi madre y a sus amigas cuando me dicen eso de “oye, eso también me lo ponía yo con tu edad”, “si es que los pantalones altos y anchos también los he llevado yo” y todas esas cosas que te dicen cuando se sienten orgullosas de que su moda vuelva a estar en la calle. A lo que iba, estos pantalones de talle alto, anchos y tobilleros de hace más de 20 años pasan desapercibidos en la sociedad del 2015 y estoy encantada con mi herencia.

Mi blazer es mi nueva, mimada, cuidada y requetequerida prenda preferida. Me encanta tener de diferentes formas y colores  porque es súper socorrida y en esta época del año son imprescindibles. Aportan un toque serio y sofisticado a tus looks, aunque a mi parecer, si sabes combinarlas y aciertas con los colores no son nada aburridas. Esta en concreto en tono salmón y azul  la podéis encontrar en KLING.

La camiseta de hilo que llevo es de MANGO y os puedo decir que tiene una espalda preciosa que estiliza y da vida a tu look.

yyoconestepeloyyoconestepelo14yyoconestepelo10

¡Más YYoConEstePelo que nunca! 

yyoconestepelo1

Responder

