Welcome autumn

DSC_0072

A veces te mataría y otras en cambio te quiero comer.

20140925_201846DSC_0071DSC_0099DSC_007820140925_201827

Con el primer viernes de Otoño comienzo mi nueva etapa en el blog. Espero que os gusten los looks de esta época del año que es mi preferida.
Hoy os traigo unas fotos en el Albaycin de Granada.
La blazer es una prenda que acapara mi armarío. Se ha convertido en un básico más para todas y viene pisando fuerte desde 1999. Esta que os muestro hoy es de Zara de esta temporada. Me encanta la forma que tienen este tipo de chaquetas, ya que al ser un modelo boyfriend, es decir que parece que te queda grande o que se la has robado a tu novio, disimula muy y mucho tus caderas. A mi parecer hay que activar la balanza cada vez que usamos la palabra “boyfriend” en nuestro outfit y combinar este tipo de prendas con ropa ajustada. La mítica raya diplomática es una tendencia que nunca ha dejado de estar presente. Rayas grandes, pequeñas, juntas, separadas… de todos los colores y formas.
Los blue jeans me han parecido siempre para verano, pero la verdad que les he ido cogiendo cariño y al final es una prenda que uso en todas las épocas del año. Aunque parece que en otoño o invierno el vaquero azul clarito desentona con los colores más oscuros, a mi me parece una combinación perfecta
Las manoletinas son de Massimo Dutti, negras, elegantes y muy cómodas.

DSC_0090DSC_0092DSC_0095DSC_0074DSC_0081

Para hoy he escogido uno de mis complementos favoritos, el sombrero. Pienso que es el complemento ideal para crear un look diferente y divertido. Muchas veces no se sabe como ni con que combinar. Lo único que recomiendo es escoger un look sencillo y darle vida con el sombrero. Este es de la nueva temporada de Mango. Este me encantó desde el primer momento que lo vi, la pluma le hace ser único.
El bolso es de Zara y el color combina a la perfección con el sombrero.
El collar que llevo es en realidad un anillo de la firma Wesselton Ibiza.

DSC_008220140925_201628DSC_0079DSC_0081DSC_0083

Espero que os haya gustado mi look para dar la bienvenida al otoño.
Podéis seguirme en instagram @yyoconestepelo

yo

Responder

