Marineras

DSC_0196

¡Navegar contra el viento es perder el tiempo!

DSC_0215DSC_0193DSC_0173DSC_0181DSC_0160

¡Buenos días! Aquí estoy de nuevo, esta vez con un look marinero. Y es que en verano no me canso de las rayas blancas y azules combinadas con cualquier otro color, en este caso el dorado. Porque aunque estemos acostumbrados al rojo, yo creo que cualquier otro color vivo encaja con el blanquiazul navy. Una cosa que debemos tener en cuenta a la hora de escoger una prenda a rayas es que ópticamente las rayas horizontales ensanchan tu cuerpo y sin embargo las verticales estilizan. El pantalón de Zara, lo he combinado con una camiseta básica blanca con un detalle en forma de flor azul.

Es un look muy veraniego y fresquito que estoy viendo mucho últimamente. Y tu, ¿te subes al barco?

DSC_0201DSC_0194DSC_0158DSC_0170DSC_0176

Esta vez he escogido bastantes complementos, todos en colores blancos o dorados. Un brazalete dorado, una pulsera con dos cruces de Mango, una pulsera con dos perlas XXL de Zara y dos anillos de oro.

El bolso es Mustang. Me encanta porque por dentro tiene muchos bolsillos y nunca pierdo nada con él. Además pesa súper poco y es muy llevadero.

Estas sandalias doradas son mi perdición, desde el primer momento que las vi, supe que serían mías. Estas son de las tiendas Oui C Moi que podéis encontrar tanto en Ibiza como en Valencia. Son muy cómodas gracias al taconcito que llevan. Y como podéis ver son preciosas y muy versátiles.

DSC_0202DSC_0164DSC_0161DSC_0165

DSC_0223Espero que os haya gustado el look de hoy. Y ya sabéis que podéis seguirme en instagram. @yyoconestepelo.

Un besito

la foto

 

Responder

