Baggy and Vans

_MG_1833“Soy el capitán de mis cosas, vivo siempre a tu lado sin estar contigo.” 

_MG_1870R_MG_1766_MG_1816_MG_1858_MG_1848

_MG_1787

¡Hola! Hoy os traigo un outfit muy urbano y muy de cada día. Pantalones claros para el día, cómodos y finitos para no pasar ni frío ni calor en este tiempo tan raro. Estos son Massimo Dutty de la temporada pasada. Este estilo de pantalón que llamamos baggy, suele ser caído, ancho e informal. Oculta mucho tu cuerpo y no le da forma, por eso se suele decir que no son del todo favorecedores. Tanto el estilo baggy como el estilo boyfriend me gusta llevarlo siempre remangado.

Suelo llevar muchos de este estilo para el día a día con alguna camiseta como esta que os enseño básica que combino habitualmente con algún maxi collar. En este caso he prescindido de este complemento porque he optado por ponerme el pañuelo en la cabeza. La camiseta es de Stradivarius. Me gusta mucho porque aunque es básica, tiene un escote muy pronunciado en la parte de la espalda que la hace diferente y original.

_MG_1871_MG_1806_MG_1866_MG_1839_MG_1857

_MG_1801

Los complementos de hoy son muy básicos: el reloj de chico es una cosa que estoy poniendo muy en uso en mis últimos looks. Me encanta la idea de usar relojes de hombres. Ya sabéis que me gusta usar detalles o complementos masculinos porque me parecen súper sexys para chicas. Este reloj hay que llevarlo así, solo, sin complementos. Al contrario, cuando usamos relojes más pequeños, esta bien acompañarlos con unas cuantas pulseritas. Tengo que decir que ya existen firmas de relojes que los hacen así, pensando en un estilo masculino que se adapte perfectamente a la muñeca de una mujer.

Como os he dicho antes no he usado ningún collar con la camiseta básica, cosa que suelo hacer, porque he optado por usar el pañuelo que es uno de mis complementos preferidos. Existen muchas formas de ponertelo en la cabeza, pero esta para mi gusto esta manera es la más fácil y sencilla.

Con lo que realmente estoy encantada es con mis nuevas Vans. ¡Son tan bonitas! Tienen un color muy chulo y aunque en fotos no se pueda apreciar bien, tienen un brillo divertidisimo gracias al montón de purpurina que llevan.

_MG_1863_MG_1846_MG_1811_MG_1798_MG_1859

20140624-170312-61392706.jpg

Espero que os haya gustado el look de hoy. Y si también te ha gustado la fotografía, te recuerdo que puedes seguir a Cristina López en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/cristinadelopezphotography                                                                           Instagram: @cristinalopezphotography

_MG_1800

Anuncios

Un pensamiento en “Baggy and Vans

  1. fresco, comodo, alegre, divertido, diferente…me encanta este look y sobre todo las vans…preciossaaa!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s