¡Dalt Vila!

_MG_1579

 

“No quisiera despertar, yo prefiero vivir mi sueño. Si me pierdo entre la gente, no suelo mirar atrás, soy de las que no vuelven”_MG_1497_MG_1500_MG_1503_MG_1506_MG_1512

 

Hola, ¿que tal va el comienzo del veranito? ¿Habéis sobrevivido al fracaso de la selección en el mundial y a la abdicación del Rey no? Hoy os traigo un outfit muy chulo y cómodo. Espero que os guste. Las camisas vaqueras son muy posibles, es un básico esencial en tu armario ya que son muy versátiles y puedes crear infinidad de looks con ellas. A mi me gusta mucho crear un total look y vestir toda de vaquero y resaltar así solo un complemento. En esta ocasión he combinado la camisa vaquera con una falda muy ibicenca. Me encanta esta combinación, sobre todo para la ocasión. Mirar que bonita es la parte antigua de Ibiza y que vistas tan chulas a toda la ciudad desde el mirador. A mi llevame a un mirador si me quieres entretener un rato…

La moda ibicenca es completamente veraniega, cómoda y fresca. Esta falda con aire hippie y blanca es una de las prendas que suelo llevar muy a menudo en esta época del año.
_MG_1501_MG_1505_MG_1507_MG_1519nueva

Para este look he buscado unas sandalias planas, con un color llamativo que predomina en el look y muy cómodas (estas son de Zara) aunque si quieres llevar un poco de tacón puedes optar por unas cuñas. He usado pocos complementos: dos pulsera de cuero con tonalidades naranjas y mi reloj Viceroy que habéis visto en alguna otra ocasión.

_MG_1525_MG_1573_MG_1536_MG_1554_MG_1547

_MG_1553Fotografia: Cristina Lopez.

Podéis seguirla en las RRSS:                                                                                                                              Facebook: https://www.facebook.com/cristinadelopezphotography                                                                 Instagram: @cristinalopezphotography

10269197_216731805203661_1077570946407544620_o

¡Buen fin de semana!

_MG_1567

 

Responder

