De lunaritos.

DSC_0389

Bueno bueno, aquí estoy de nuevo, después de una semana muy atareada, tanto que no me dio tiempo ni de subir post el pasado viernes. Pero bueno, ahora si que sí, ya estoy en casita y tranquilita. Os traigo un look muy primaveral, el otro día con pantalón de rayas y hoy de topos. Gracias a Menta Baza por todo el vestuario.

DSC_0444DSC_0433DSC_0402DSC_0406

DSC_0420

¿Os gusta esta blazer? En cuanto me la probé supe que era mía, me enamoré. Aunque el amarillo es el color de esta primavera, la verdad es que no tengo muchas prendas del color que menos utilizan los más supersticiosos. Se que esta blazer es ideal para lucir el color de moda y el que va a seguir pisando fuerte esta temporada. Al principio pensé que sería un poco difícil de combinar, pero me he dado cuenta de que no es así y que queda perfecta (como todas las blazers) en momentos formales e informales.  Apuesto por el amarillo y atrevete a combinarlo con otros colores como el azul marino o el verde. 

Primero pensé que combinarla con un pantalón de topos o lunares sería un poco arriesgado, pero la verdad es que esta combinación me ha gustado mucho. Este estampado es un clásico, a mi me recuerda a la moda retro y los podemos encontrar en todo tipo de prendas. Los topos son tendencia, en blanco y negro aportan mucha elegancia a nuestros looks. Pero también puedes probar con otros colores. Podemos probar también con distintos tipos de lunares, más grandes o más pequeños, e incluso hay algunos que no son circulitos, sino florecitas o cualquier otra cosita. Es un estampado muy versátil, pruebalo. 

DSC_0388DSC_0419DSC_0392DSC_0418DSC_0428

El bolso es de H&M de la temporada pasada. Me ha venido que “ni pintao”. Va a la perfección con mi nueva blazer. 

Y ¿mis zapatos que? ¿No son ideales estas sandalias? Son comodísimas y la verdad que ya tenía ganas de que saliera con más fuerza el sol para poder ponermelas.

DSC_0396DSC_0397DSC_0438DSC_0425

¡Espero que os haya gustado el post de hoy! Feliz semana. 

DSC_0410

Responder

