Café con Leche.

 

Imagen

¡Seguimos con los posts! Hoy os traigo a un modelo muy especial… este niño es todo amor, hay que quererle. A mi me tiene cada día más loquita. Desprende una felicidad que le alegra el día a cualquiera. Hoy, de la mano de mi pequeño Sam os traigo un look muy informal y muy llevadero que espero que os guste. 

DSC_1038DSC_0994DSC_1042DSC_1063DSC_1000

Esta primavera vuelve a triunfar el black and white. Lo encontraremos en estampados, en rallas o en la típica pata de gallo. Yo hoy os traigo unos pantalones de rallas, se llevaron muchisimo la temporada pasada y esta va por el mismo camino. No me los he podido comprar hasta hace bien poquito. Los encontré en H&M tiradísimos de precio, fue una buena ocasión para hacerme con ellos. 

DSC_1006DSC_1031DSC_1048DSC_1019DSC_1067

DSC_1044

Lo malo o lo que no me gusta de estos pantalones por bonitos y diferentes que sean es que puedes cansarte rapidamente de ellos o puede ser que no sepas muy bien como combinarlos. Quedan súper elegantes con un top blanco o negro, pero si escoges un total look blanco y negro, asegurate de darle un poco de color con tus complementos. Escoge bolsos, collares o pulseras grandes y que llamen la atención.

Pero sin duda, también puedes optar con una de mis opciones favoritas, optar por camisas, camisetas o jersey de colores vivos y llamativos y crear un contraste de colores que quite el hipo.  

DSC_1036DSC_1040
DSC_0984DSC_1075

DSC_1061

Este top blanco de volantes es de Mango. La verdad que es una prenda a la que le estoy sacando uso y de la que me alegro haberla comprado cada vez que abro el armario. Es súper cómoda y muy original con los volantitos que lleva como tirante.

Las sandalias de cuña son de Zara. Esta muy bien lucir taconazo, pero de vez en cuando da gusto poder pisar firme. El tacón tipo bloque está invadiendo las tiendas porque a la par de ser chulos y cómodos, son divertidos y fáciles de combinar.

El bolso de esparto es uno de mis complementos favoritos a partir de esta época. Veréis dentro de poco que en Ibiza los uso a menudo.

DSC_1045

 

DSC_1001

DSC_1043DSC_1051DSC_1046A DISFRUTAR DE LOS DÍAS DE SOL

DSC_1041

 

 

 

4 pensamientos en “Café con Leche.

  1. Me encanta ese modelo q te acompaña¡¡ tan pekeñin y lo bien q posa ya.
    Y tu look muy freskito y cómodo, un acierto, como todo lo q te pones. Bs

  2. Este negrillo nos vuelve locasssss!!!!! Además de enamorada de él…. me he enamorado de tus sandaliasss, de tu blusa y de tu bolsooo!!! muackssss

Responder

