hoy te traigo flores

 

_MG_7794

 

 

¡Que ajetreo esta semana! No he parado ni un minuto quieta y he pisado mis tres tierras preferidas: Granada, Madrid e Ibiza, así que no puedo estar más contenta y he disfrutado como una enana. Además, me he dado cuenta de que tantas horas de estudio tienen recompensa, por fin todo aprobado. Hoy os dejo un look de uno de los días que estuve por mi isla y que lo pasé fuera de casa con las mejores amigas que se puede tener, espero que os guste.  

_MG_7795 _MG_7811 _MG_7833 _MG_7880 _MG_7905

El vestido largo es una prenda a la que solemos acudir en los eventos importantes, pero ya es hora de que los usemos más a menudo, los tenemos de todos los materiales y colores para hacer de ellos una prenda informal más y poder usarlos en todas las ocasiones. Yo me compré hace poquito este vestido largo con estampado floreado de Zara. Me encanta llevarlo porque es súper cómodo al ser tan ancho y suelto. Además de ser de una tela muy finita, tanto que a veces se me olvida que lo llevo puesto.  

_MG_7910 _MG_7913 _MG_7942 _MG_7958

Otro detalle que quiero destacar es el lazo que lleva a la altura de la cintura. Creo que es imprescindible marcar mediante uno de estos lazos o mediante algún cinturón tu cintura ya que da forma a tu cuerpo y hará resaltar tus curvas. Este vestido de Zara es abotonado y queda abierto a la altura de la rodilla. Me parece que tiene un escote precioso, súper femenino. Las mangas son estupendas, acaban con un pequeño volante. Para mi gusto es demasiado transparente y no lleva forro. Yo he cogido uno de otro vestido y me lo he colocado debajo. Así he ido mucho más cómoda.  

_MG_7990 _MG_7993 _MG_8000¿Que opináis de los complementos? El reloj Viceroy ya lo habéis visto en otras ocasiones, y los anillos son nuevos de H&M, me parecieron muy graciosos y originales y forman una de mis palabras favoritas: LOVE
_MG_8004 _MG_8022 _MG_8054 _MG_8063A DISFRUTAR DEL SABADO.

Fotografía: cristinadelopezphotography. Os recomiendo que sigáis su trabajo en las redes sociales:

facebook: https://www.facebook.com/cristinadelopezphotography

instagram: @cristinalopezphotography

_MG_8074

 

 

2 pensamientos en “hoy te traigo flores

  1. Me gusta mucho el vestido!! Creo que se merece pasearlo por un Flower Power donde bailemos hasta las 7 de la mañana, haciéndonos dueñas de la pista.

Responder

