Como en casa en ningún sitio.

_MG_7573

Hoy posteo desde casa y soy la más feliz del mundo de decir que estoy aquí con mi gente, mi familia y mis amigos. Y es que aunque llueva, yo bailo bajo la lluvia.

_MG_7614_MG_7658_MG_7722_MG_7655

_MG_7646

Las maxifaldas se convirtieron en un imprescindible hace unos tres años y es que la moda no siempre va y viene, a veces viene y se queda aquí con nosotras. Ahora de todos los colores (sobretodo tropicales como el amarillo y el verde), texturas y largos. Son muy femeninas y muy cómodas al no ceñirse al cuerpo. En verano es una de las mejores opciones para todas las ocasiones, todo depende de tu combinación.

_MG_7567_MG_7579_MG_7668_MG_7793

 

_MG_7762

A mi me gusta mucho las de color pastel con una chaqueta de cuero y darle un toque muy roquero. También son muy combinables con camisas como en esta ocasión he escogido yo. Aunque sin embargo lo más cómodo y fresquito en verano es una camiseta de seda o algodón ancha, básica y sencilla y añadirle un montón de complementos. Estas faldas largas de colores tan llamativos y bonitos quedan estupendamente con tops blancos, negros o nude, estos colores hacen que tu look sea más informal. 

Me gusta mucho usar cinturón con este tipo de looks, pero esta falda de Zara ya lleva su propio fajín. Me parece que es muy necesario marcar cintura con estas plisadas y tan anchas.  

_MG_7747

_MG_7654_MG_7716_MG_7771_MG_7695 

¿Que me decís de las coronas de flores para el pelo? Esta tendencia boho-chic lleva unos añitos pisando fuerte y ojalá que siga así por mucho tiempo porque yo soy muy de flores en el pelo. Este es uno de mis complementos favoritos. Hoy en día las hay de todas las variedades, tamaños y colores.  

_MG_7594_MG_7606

_MG_7618

BESITOS Y HASTA EL VIERNES.

 Fotografia: https://www.facebook.com/cristinadelopezphotography

 

_MG_7614

 

2 pensamientos en “Como en casa en ningún sitio.

  1. Impresionante¡¡ me encantan las fotos¡¡ y sobre todo tu, q estas preciosa con ese lmuy, muy ibicenco¡¡

Responder

