Princesas

DSC_1018

Con estos días de locos (maletas por aquí, maletas por allá, apuntes para arriba, apuntes para abajo) no sé ni como estoy escribiendo esto. Bueno sí por que antes de estudiar hago cualquier cosa. Pero bueno, esto ya está pasando y la vida sigue, como siguen las cosas que no tienen sentido.  

DSC_1016DSC_1017DSC_1015DSC_1019DSC_1033

Hoy os voy a hablar de una cosa que me gusta mucho, las faldas de tul. No se si es porque me recuerdan a mi época de bailarina o porque cuando me la pongo me hace sentir una pequeña señorita. La verdad que es una prenda que no la vemos mucho por la calle, la verdad que solo las he visto en los posts de las blogueras de moda, ellas dicen que se trata del “must” de la temporada. Y como ellas son las expertas, habrá que probarla y combinarla. Creo que son dos las opciones que más le va a esta falda: o el aire “lady” combinandola con tonos pastel o el look “rock” con una chaqueta de cuero o con colores oscuros como he hecho yo.  Espero que os guste. 

DSC_1023DSC_1025DSC_1044

DSC_1027

He decido combinarlo con una camiseta lisa básica negra de Mango collar XXL que resalta perfectamente con el look y con estos zapatos tan cómodos color nude.

DSC_1028

DSC_1049DSC_1046DSC_1038DSC_1031

BESITOS Y BUENA SEMANA 

DSC_1034

Responder

