y que viva la feria de abril

 

IMG_8840

Debería estar contenta porque es viernes, pero es que queda tan poquito para que llegue el día de mis exámenes que no sé si reír o llorar. Bueno, pero los exámenes tampoco me van a quitar el sueño y tampoco me quitaron las ganas que tenía de ir por primera vez a la Feria de Abril de Sevilla. Fue una experiencia muy bonita, me arté a bailar y a cantar. Y espero poder repetir muchos años más. Hay que vivirlo.IMG_8802IMG_8807IMG_8801

IMG_8794IMG_8800

¿Que os parece el recogido? Esta trenza tan chula me la hizo la peluquera Almudena Martín en su peluquería de la calle tórtola de Granada. Le tengo que dar las gracias por todo. Os digo que las fotos están hechas después de bastantes horas y con el teléfono, así que lo siento mucho porque no se aprecia ni el peinado ni el vestido muy bien.  

IMG_8770IMG_8769

IMG_8777IMG_8799IMG_8804

El vestido es de la tienda Algarabia situada en Baza (Granada). Me enamoré el primer día que me lo probé. El verde nunca ha sido el color de mi vida y no iba con la idea de que mi traje fuese de dicho color. Pero el encaje y el color turquesa del forro me gustaron muchísimo y me pareció una combinación bonita y diferente. Una de las cosas a las que daba más importancia era a los volantes. Este lleva 3 en concreto y me encanta el movimiento que tienen a la hora de andar y bailar. Lucen mucho, tienen mucho vuelo y quedan muy bonitos. El volante de las mangas es impresionante. Los complementos los elegí en color coral: dos flores y unos pendientes en forma de lagrima.

IMG_8842IMG_8817IMG_8818IMG_8784IMG_8816IMG_8789

IMG_8787

¡Ole que ole y olé!

IMG_8792

Responder

