Perdida en el paraíso

 

 

DSC_0113¡No se donde vengo ni siquiera a donde voy, no se lo que llevo ni siquiera lo que soy! Y es que a veces te pierdes, pero menos mal que los que te quieren te encuentran y hacen que busques dentro de ti para sacar lo mejor que llevas dentro.

 

DSC_0148DSC_0132DSC_0123DSC_0141DSC_0118 

Que precioso está el parque Federico Garcia Lorca de Granada. Que montón de flores bonitas, que atardecer de ensueño. Lo recomiendo 100%.

¿Que os parece este top de Zara? A mi de este me encanta todo: el color crudo, que sea de hilo, la puntilla en las terminaciones de los dos volantes y la forma que tiene. Me parece que esta última compra es muy buena y que le voy a sacar bastante partido ya que puedo usarlo tanto de día como de noche y casi en cualquier situación.  

DSC_0154DSC_0159DSC_0136DSC_0125DSC_0157

El top lo he combinado con el pantalón blanco, muy veraniego si, pero cada vez lo encajo más en temporadas de frío ¿por qué no? A mi me gusta el contraste. La ventaja de esta prenda es que combina con todo, si ¡todo! Usalo con cualquier color, cualquier camiseta de cualquier forma o tamaño. Vaquero, liso, estampados, neón, denim… todo vale.

DSC_0128DSC_0122DSC_0147DSC_0111

 

Los zapatos de piel marrón son de Buffalo. Sí, no os asustéis. La marca ha hecho algo bueno por la sociedad y no solo aquellas botas que marcaron mi adolescencia. El reloj blanco es viceroy. El bolso de piel Mango Touch.  

Los complementos en la cabeza son mi perdición. Iréis viendo a medida que llega el verano que no dejo de ponerme cintas, flores y pinzas de todos los tamaños y colores.

DSC_0139DSC_0112DSC_0109DSC_0130

Voy a preparar cositas. Solo digo que el próximo post será muy flamenquito. ¡Ole que ole!

DSC_0133

 

Anuncios

2 pensamientos en “Perdida en el paraíso

  1. Link exchange is nothing else but it is simply placing the other persons web site link on your page at proper place and other person will also do same for you. kbcfaefdgkaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s