Maravillas del mundo.

¡La primera: mi mami! Feliz día.la foto-2

¡Que días tan bonitos! Yo me alejo dos días de los apuntes para disfrutar de estos días de cruces junto a la familia. Y con este sol tan bueno que hace, apetece empezar a coger morenito y lucir colores en tus prendas. Vístete de amarillo, azul, verde, rojo y rosa. No te preocupes y combínalos todos.

DSC_1007DSC_1003DSC_0987DSC_1006DSC_0990

Hoy os traigo un look muy fresquito y primaveral total. Empecemos por abajo, los taconazos rosas son de Primark. La verdad que no estaba muy segura de cogerlos, tuve unos de allí súper incómodos, pero estos aun no me han dado problema y esperemos que siga siendo así, porque me encanta el color que tienen y me los quiero poner todo el verano.

DSC_0981

DSC_0974

DSC_0976

DSC_0986

¿Qué me decís de la falda de flores? Adicta total a todo lo que lleve flores, ya sabéis. En esta época las podemos encontrar de muchas formas y estilos allá donde vayamos y si aun no tenéis una, os recomiendo que la vayáis buscando. No es nada difícil buscarle una camiseta con la que quede a la perfección. Para combinarla debes fijarte siempre en los colores predominantes, en este caso azul, rojo o amarillo. Yo he optado por esta básica azul de Pull&Bear, pero si no te atreves con más color, puedes escoger una negra que seguro que queda bien y no quitarás protagonismo a la falda.  

La chaqueta de Pedro del Hierro me encanta. Es de cuero y de un marrón que pega a la perfección con todas las gamas de colores. Es perfecta para esta época en las que por las noches no sobra algo de abrigo. 

DSC_1012

DSC_0965DSC_0995DSC_0992DSC_0967DSC_0971

 

Espero que estéis disfrutando del puente tanto como yo.

DSC_0962

 

Responder

