Frieden und Liebe

DSC_0083

DSC_0133

¡¡Buenas noches!! Fieden und Liebe o lo que es lo mismo: ¡Paz y Amor! Esta tarde he estado en un sitio súper chulo: El Mirador de San Cristóbal. Menudas vistas, impresionantes. Os recomiendo a todos los que os acerquéis a Granada que paséis por aquí. Yo lo he hecho con la mejor compañía, mi amiga Carmen, a la que agradezco que aguante mis poses y mis “una más, una más” cada vez que se lo pido.

DSC_0079DSC_0118DSC_0109DSC_0101DSC_0124

 

Estoy muy contenta con este vestidito negro, súper ponible, muy fresquito y combinable. Un vestido de Lola Casademunt que he conseguido en la tienda Casa Abierta de Granada. Completamente enamora de todas las cositas que tiene. Allí podréis encontrar prendas súper originales y diferentes, a demás de cositas de decoración súper chulas. Lo que más me gusta, a parte del vuelo que tiene, es el símbolo de la paz que lleva en la espalda.

El vestido lo he combinado con esta chaqueta de polipiel rosa de Zara. Me encanta para esta época porque al ser cortita y llevar media manga, no te mueres de calor.  

DSC_0108DSC_0098DSC_0095DSC_0087DSC_0105DSC_0139DSC_0126

 

Las botitas me encantaron el primer día que las ví. Son de estilo cowboy, pero con algo especial: la parte superior la recubre una tela de flores, y ya sabéis que a mi todo lo que lleve flores, me pierde. Y el borde, de color dorado, le dan un toque súper femenino que la convierte en unas botas totalmente distintas. Además son de una piel maravillosas y comodísimas que puedes combinar tanto con vestidos como con jeans. 

DSC_0102DSC_0085DSC_0116DSC_0135DSC_0093DSC_0141

BONA NIT 

DSC_0106

2 pensamientos en “Frieden und Liebe

  1. guapa guapa guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! guapisimaaaa!!! ese pelo a lo loco te queda … que digo…… esa eres túuuu alocada divertida original diferente …. sabes que me encanta tu pelo rizadoooooo!!!! Muacksss

Responder

