Look at my boyfriend!

 

DSC_0036

Y no, no os voy a presentar a ningún novio. Os presento este look en el que he optado por un estilo que viene pisando fuerte desde este invierno, pero que es ahora el momento perfecto para ponertelos, en esta época del año que ni frio ni calor: hablo de los pantalones boyfriend.

Con estos pantalones no existen reglas, pontelos y a disfrutar.  

DSC_0034DSC_0027DSC_0003 19.36.32 ¿Cómo son los pantalones boyfriend? Son aquellos de cintura media o baja. Rotos, desgarrados o desgastados, normalmente mas anchos de lo normal. De corte recto, de tela gruesa y largos, muy largos, por eso me encanta doblarles el bajo, le dan otro rollo y luces más tus zapatos. Como indica su nombre, lo que viene siendo ponerte el pantalón de tu novio o de tu hermano mayor en mi caso.

Una prenda que aportará a tu look un toque masculino e informal.  

DSC_0018DSC_0025 19.36.32DSC_0011

Para seguirle el juego a estos jeans, me gusta como quedan combinados con prendas anchas: jerseys o tops XXL. En este caso, al ser un panalón clarito, he escogido gamas oscuras, pero recomiendo tonos pastel o rosas para darle un toque más femenino. Este top negro con encaje en la parte superior de H&M de este verano. La chaqueta estilo marinero es de una de mis marcas favoritas por excelencia: Kling! Y es una de mis chaquetitas preferidas.Tiene unos botones y un bordado en color dorado espectacular en las mangas. Los tacones para romper con la monotonina son de Marypaz. Y los pantalones de Mango. 

DSC_0008DSC_0006 19.36.32DSC_0038DSC_0019

 Espero que os haya gustado. Disfruta de la semana y hasta el viernes.

DSC_0040 

Anuncios

Un pensamiento en “Look at my boyfriend!

  1. wooooww hacia muuucho que no me gustaba un look tanto como esteee!!! perfecta para cualquier ocasión, rockera, sexy, …. lo tiene todooo!!! Bsitos wapaaaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s