Puente Genial

Imagen

Después de estos maravillosos días en Puente Genil, toca regresar a la realidad. Muchas gracias a Gema y al resto de las Milenium por hacerme pasar tan buenos momentos. Estoy muy segura de que el año que viene repito. 

ImagenImagenImagen

 

Para hoy he escogido este look tan sencillo (como a mi me gusta) y a la vez muy mono y cómodo. La camisa en rosa pastel es súper combinable y me encanta el detalle de las piedrecitas en el cuello ya que la convierten en una camisa muy original. La chaqueta la he querido aprovechar antes de echarla al olvido con la ropa de invierno. Lo que más me gusta es ese gran lazo que al atarlo le da a la chaqueta una forma de bata chulísima. Y vuelvo a repetir los zapatos de Zara, porque me gustan tanto, tanto, que no paro de ponermelos.

 Espero que os haya gustado. 

ImagenImagenImagenImagen

 

¡Buen fin de semana! 

Imagen

Responder

