en perseguir una nube y en deshojar una flor. Se nos ha ido la noche.

DSC_0906

¡Y es que cuanto me gustan a mi las flores, todas! Es el mejor momento, la mejor época del año para colocarte un vestidito así lleno de flores y salir a pasear y a disfrutar de paisajes como este.

DSC_0890DSC_0918DSC_0928

No me canso de este vestido de Corteffiel, me lo compré la temporada pasada y lo he usado tanto en primavera como en pleno verano. Su tejido tan fino y cómodo me ha permitido ponérmelo en multitud de ocasiones, de noche y de día. Súper versátil.

He probado con manoletina o sandalia, pero una de mis opciones preferidas es esta que os enseño, combinarlo con botas bajitas, siempre color marrón, para darle un toque más sport, y sobre todo para estar más cómoda en este escenario.  

Me encanta la combinación de dos de las cosas que más me gustan en la vida: flores y moda.

DSC_0899DSC_0914DSC_0911DSC_0908

Buen fin de semana, yo me quedo preparando la maleta, otra vez.  DSC_0909

Responder

