No perdí mi zapatito a medianoche por casualidad.

DSC_0879

El look que he escogido para hoy es muy clásico y uno de mis favoritos. El pantalón de pinza es indispensable en nuestro armario, sobre todo el color negro que puede salvarte en cualquier momento. Aunque es verdad que esta primavera los podemos encontrar en infinidad de colores que te permiten llevarlos también durante el día.

Estos son súper cómodos y muy fresquitos, de Zara. Al ser una prenda mas bien masculina, conviene llevarlo con taconazos y con alguna camisa fina para crear un outfit mucho más femenino.

DSC_0843DSC_0853DSC_0854DSC_0856DSC_0888

 

Esta chaqueta de hilo me llamó muchísimo la atención por su apertura en la espalda. Me parece muy original y atrevida. Como no, también de Zara. El color blanco roto, encaja a la perfección con los zapatos y a mi parecer no desentona con el look clásico que llevo.  

DSC_0851DSC_0846DSC_0852DSC_0845DSC_0872

 

Los tacones, con los que confieso que me costó bajar las escaleras, me enamoraron el día que los vi en una estantería de Zara. Buscaba algunos blancos o color nude, simples y sencillos, pero al ver estos con un toque gris en la parte trasera, cambié de opinión.

El bolso, un accesorio que nunca puede faltar, en este caso también de Zara, es muy cómodo porque puedes colgártelo tanto de las asas pequeñas como de la grande y no pesa nada. No podemos caer en la tentación de querer llevar siempre bolsos pequeños, que es lo que me ha estado sucediendo a mi hasta que he encontrado este. Aunque cuanto más grande, más cosas tontas meto.

DSC_0860 DSC_0877 DSC_0847DSC_0888DSC_0864¡y que salga el sol por donde quiera! 

DSC_0862

Un pensamiento en “No perdí mi zapatito a medianoche por casualidad.

  1. Taconazosss!!! Siempre hacen que todo favorezca máss!!! Sin duda deberias de pedir a Zara una comisión por publicidaddd jajajajajja la chaqueta preciosaaa

Responder

