Hay un lugar. Como ningún lugar en la Tierra. ¡Lleno de maravillas, misterio y peligro! Algunos dicen que para sobrevivirlo se debe estar loco como un sombrerero. Por suerte yo hoy lo soy.

DSC_0097

La gabardina es una prenda que nos ponemos poco, no sabemos muy bien con que combinarla y sobretodo porque el tiempo en España no nos lo permite. Esta vez he decidido ponérmela, porque sí, porque a mi me gusta mucho esta que llevo y quiero que empecéis a daros cuenta de que una gabardina no es una prenda creada solo para espías, detectives o gángsters… Tú también te la puedes poner. Pero si la usas, hazlo bien, siempre abotonada y con el cinturón puesto, la verdad es que sin estos requisitos, a mi parecer las gabardinas pierden mucho.  

DSC_0102 DSC_0103 DSC_0105 DSC_0107 DSC_0109

Vuelvo a usar el top. Esta vez palabra de honor y de un tono pastel súper bonito. Esta gama de color viene pisando fuerte esta primavera 2014, y es que te la encontraras en casi todas las colecciones primavera-verano, están invadiendo las tiendas y me encantan porque son súper combinables. La verdad que son colores perfectos para lucir ese morenito que aun no tengo.

El sombrero es el accesorio estrella. Me encanta aunque reconozco que me lo he puesto poquito poquito. En Zara puedes encontrar de muchas formas y colores. Este invierno se han llevado mucho, pero en primavera e incluso en verano los vamos a poder seguir disfrutando.

DSC_0113 DSC_0119 DSC_0118 DSC_0133 DSC_0128

Los zapatos son de lo más comodo que tengo en el armario, el tacón idóneo. Para darle un poquito de color al look lo he completado con un anillo con forma de tortuga del mismo tono de la camiseta y un reloj-pulsera amarillo. Espero que os haya gustado.  

DSC_0136 DSC_0134 DSC_0132 DSC_0124 DSC_0121

 

Buen fin de semana y a disfrutar del sol.

DSC_0115 

 

Un pensamiento en “Hay un lugar. Como ningún lugar en la Tierra. ¡Lleno de maravillas, misterio y peligro! Algunos dicen que para sobrevivirlo se debe estar loco como un sombrerero. Por suerte yo hoy lo soy.

  1. Adooooro ese top..el colorr..la formaaa..el escoteeee!!! Tooodooo.. chulisima la cmbinacionnnn

Responder

