Fluor time.

Imagen

¿Por qué no se queda el sol? Esta época tan fea de transición no me gusta y es que no hay quien la aguante. No me va eso de asomarme cada mañana a la ventana para ver si el sol ha tenido ganas o no de salir. Y sí, miro por la ventana y no uso ninguna aplicación súper chula para saber que tiempo tenemos. ¡¡Llamadme clásica!!

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues para este tiempo tan revoltoso he decido ponerme una de esas prendas que ni en invierno ni en verano, que no sabemos bien si quitan frío o nos dan calor: el chaleco. La verdad que siempre le he tenido un poco de manía a esta prenda que te puede llevar con una mala combinación en un segundo a los ochenta, así que cuidado.

Ahora me he dado cuenta de que son más utilizables de lo que creía, puedes ponerlo encima de una chaqueta o un jersey y combinarlo con faldas y vestidos (largos y cortos).

ImagenImagen

 Imagen

Imagen

El año pasado en Stradivarius se lucieron y la verdad que sacaron una colección de chalecos que llamó mucho mi atención. Este mismo por ejemplo me parece muy especial, la combinación en el pecho de cuerdas color fluor y brillos consiguen hacer de este chaleco tan sencillo uno diferente. El estilo desgastado suavizada el total look color negro. Es la mejor forma de que este chaleco resalte.

ImagenImagen

Imagen

He optado por complementos fluor también con colores muy similares a los del chaleco que en este caso es la prenda base. El collar de stradivarius y la pulsera llevan tonos amarillos, rosas y verdes que indudablemente acompañan al buen tiempo. El foulard rosa y verde de Natura, también da ese toque divertido al look.

Imagen

Imagen

Besos y hasta el viernes.  

Imagen

Un pensamiento en “Fluor time.

  1. De verdadd yo tb odio este tiempoo..estoy harta de frio y quiero que venga la primavera yaaaaaaaa!!! Bonito look… a mi me gustan tooodo tipo de chalecoss

Responder

