y un cielo lindo de estrellas.

 

DSC_0125

Este fin de semana lo he pasado en puente Genil (Cordoba) celebrando el quinto sábado de romanos. Muchas gracias a mi amiga Gema, gracias a su insistencia he tenido la oportunidad de conocer esta magnifica fiesta en la que todos los pontaneses salen a la calle a beber, bailar, cantar y muy importante: subir a la plaza del Calvario después de ver y acompañar el desfile que los Romanos hacen por la calles ponteñas. 

Me quedo con su ambiente, me quedo con su gente y con ganas de repetir.                          Gracias por estos días. 

DSC_0132DSC_0145DSC_0177

Para la primera noche en la que triunfó el “vino afrutado”, escogí un look súper sencillo y cómodo en el que opté por este top tan divertido de Zara color negro y con dos volantes que le hacen tan especial. Algunas no estamos para enseñar barriga ya, así que decidí ponérmelo con estos jeans grises que son más altos de cintura de lo normal. Esta chaqueta de lana es súper calentita y cómoda, y los colores quedan estupendamente con look. 

DSC_0174DSC_0127DSC_0175

El bolso de Mango lo utilizo un montón, tiene a mi parecer el tamaño perfecto yo que soy solo de coger el móvil, las llaves y algún gloss. El único defecto es que es blanco, y ya sabemos todas como acaban los bolsos blancos…

Los tacones negros pueden ser eso “unos simples y básicos tacones negros”, o pueden decirte algo más si escogemos unos un poco diferentes como estos comprados en Blanco con punta de estilo étnico.

Los zapatos de punta la verdad que van y vienen, ya sabéis, lo mismo se llevan que no puedes ni verlos. A mi me gustan mucho aunque he de decir que son bastante más incomodos que los de punta redonda o abierta porque no cuentan con plataforma. 

DSC_0164DSC_0141DSC_0142DSC_0123DSC_0133

Buen comienzo de semana a todos.

DSC_0167

 

 

2 pensamientos en “y un cielo lindo de estrellas.

  1. que bien te sientan los nuevos aires!!! Estás guapisiiiiisimaaa!!!! …. a ver cuando vienes por akiii y nos dejas disfrutar de tí unos díass!! Me quedo con la blusaaa..me encantannn con ese airee frescooo

  2. Estoy desacuerdo con Bea¡¡ estas wapisima¡¡ te ha sentado genial Cordoba.
    Yo me kedo con los zapatos, me encantan

Responder

