Camina despacito que las prisas no son buenas… soldadito marinero.

DSC_0730

Últimamente voy buscando agua allá por donde paso, será que aprieta un poquito el sol y me entran muchas ganas de estar en mi isla, tomándome un daiquiri de fresa cerca del mar, ¡que ganas de verano! pero no nos adelantemos, despacito que todo llega. Para ir haciendo boca, os traigo un look muy marinero que espero os guste.  

DSC_0778DSC_0766DSC_0765DSC_0754DSC_0729

Este look ha consistido normalmente en la combinación de colores azulones y blancos en lineas horizontales, pero es hora de arriesgar y este 2014 no solo el azul marino es el preferido para obtener un look “navy”, ahora puedes combinar el blanco con el negro e incluso puedes arriesgarte con otros colores más llamativos como rojo, verde o amarillo.

Yo he escogido este vestido de Zara en forma de campana (ceñido por arriba y suelto a partir de la cintura), que la verdad que no se si disimula tus caderas o las acentúa… depende del día siento una u otra cosa ¿podéis explicarme como os sentís vosotras con uno de estos? lo que sí sé es que este me gusta mucho y que es muy femenino.

Es un poco arriesgado llevarlo sin tacón, creo que la mejor forma de lucirlo y la que más estiliza tus piernas, es contar con la ayuda de unos taconazos. Para ir a este precioso embarcadero, me he puesto cómoda y he optado por estas bailarinas rojas, que pienso es la mejor opción teniendo en cuenta los colores.  El bolso que llevo también de Zara, combina muy bien…¿ veis como el azul marino es el nuevo negro? lo dije en el post anterior y lo vuelvo a repetir, combina con todo, incluso con el marrón. 

DSC_0797DSC_0787DSC_0781DSC_0742DSC_0747

 El estilo “navy” vuelve esta primavera-verano (otra vez), un clásico básico tanto en looks casual como en looks más formales. También son ideales los pequeños y miles detalles que podemos encontrar en nuestras tiendas habituales. No solo las típicas rallas marineras o las ya clásicas bermudas, si no todo tipo de complementos con símbolos de anclas o pequeños pañuelos que podemos ponernos en el cuello.

Aquí os dejo unas fotitos en el pantano del Negratín al que os recomiendo ir a pasar un bonito día.

DSC_0796DSC_0819DSC_0795DSC_0805DSC_0759DSC_0814DSC_0816

 

Anuncios

Un pensamiento en “Camina despacito que las prisas no son buenas… soldadito marinero.

  1. Vaya lugar tan bonito, al cual también recomiendo que se visite y vaya fotos tan bonitas con el atardecer de fondo…. Una pasada y tu guaperrima como siempre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s