Bienvenida primavera.

DSC_0005

Esta noche he decidido ponerme este look para dar la bienvenida a la primavera y celebrar que al fin está aquí.

Esta chaqueta de punto tan colorida de forever21, ha dado color a mi noche. Me encanta para salir de la monotonía de las americanas o las chupas de cuero que tanto me gustan, pero que a veces necesito reemplazar. Esta es bastante larga por lo que aconsejo ponerla con algo de tacón sobretodo si eres bajita.

El rollo étnico me gusta mucho ya que es súper divertido. Aunque fue el verano pasado cuando pisó fuerte, no se ha ido del todo y aun podemos seguir encontrando tanto ropa como calzado e incluso multitud de complementos con dibujos o estampados étnicos.  

DSC_0028DSC_0007DSC_0054DSC_0035

Debajo de esta chaqueta, ha triunfado el total look azul marino, que pienso que es el nuevo color de la noche y que es una perfecta opción para reemplaza al negro. Es un color clásico que deberíamos usar un poquito más, sobretodo yo, porque me he dado cuenta que favorece a todo tipo de pieles y a rubias, morenas o pelirojas. Además de ser un color que tiene posibilidad de combinaciones, queda de maravilla con todo tipo de jeans.

DSC_0006DSC_0043DSC_0036DSC_0055

Los zapatos camel, de Salvador Bachiller, son increíblemente cómodos. No se que tendrán, pero todos los modelos que tengo de allí son una maravilla. Las pulseritas, regalito que mi cuñada me trajo de una de sus visitas a la India, preciosas todas ellas.  El bolso que llevo color dorado imitando la piel de serpiente, es de mustang, me encanta.

DSC_0020DSC_0026

Un pensamiento en “Bienvenida primavera.

Responder

