A la feria.

Esta tarde en el recinto ferial de Armilla (Granada) se celebraba la feria de la belleza y de la moda a la que por supuesto no he faltado. He disfrutado como una enana por cada uno de los stans en los que podías maquillarte, peinarte o hacerte la manicura a precios increíbles, incluso gratis. Yo no he podido resistirme y me he dado dos pequeños caprichos. El primero de ellos es un eye liner color morado que han usado para pintarme los labios. La verdad es que al principio no me convencía mucho, pero lo he suavizado con gloss y así es como pienso usarlo este verano. El segundo caprichito es un rimmel, tenía muchas ganas de tener  uno con calidad y que realzara estas pequeñas pestañas que mi madre me ha dado. Para mi es una cosa imprescindible ya que nunca uso sombras de ojos y el rimmel es el único encargado de realzar mis ojos. Este es realmente increíble, alarga tus pestañas 5mm, si 5mm. Y no miente, mirar.

Imagen

IMG_7661

Si también tienes ganas de disfrutar de esta fiesta en la que a parte de ponerte guapa puedes disfrutar de desfiles, buen ambiente y de los mejores estilistas de Andalucía, te quedan los días 15 y 16 de marzo para poder asistir.

Para hoy he escogido esta falda-pantalón asimétrica de Zara que este invierno hemos comprado muchas. Es súper cortita, pero no hay miedo, porque al ser pantalón puedes pasarte el día bailando o saltando como yo. La he combinado con una camisa de flores que refleja las ganas que tengo de que llegue la primavera. ¡AY las flores! como me gustan a mi y como alegran un look con colores tan apagadillos como los que llevo hoy.

DSC_0085

DSC_0081

DSC_0086

El jersey color gris, también de Zara, lleva unos dibujos súper originales tanto en la parte delantera como trasera. Aunque lo que más me gusta de esta y lo que llama completamente mi atención, son las mangas XXL que finalizan en esos puños tan estrechos.  No hace falta que escriba que para mi los jerseys y sudaderas ya son posibles en cualquier situación y con casi cualquier cosa. Esta falda es otro ejemplo.

DSC_0049

DSC_0032

DSC_0048

DSC_0041

DSC_0046

La pulsera, tienes unos colores muy similares a los de la camisa de flores. Me gusta muchísimo y la verdad que me la quito muy poco. 

DSC_0056 DSC_0054

Los zapatos, Massimo Dutty, son otro ejemplo de calzado masculino para mujer, esta vez en manoletina. Súper cómodos y muy llevaderos. 

DSC_0059

3 pensamientos en “A la feria.

  1. Me sorprende lo muxo q me ha gustado la falda pantalon, confieso q no me suelen convencer muxoo..y como siempre la camisa m ha encantadoooo

Responder

