Bendito sol.

Y benditos días los que estamos pasando. Que ganas tenía de sol, de aparcar las botas, de quitarme la chaqueta. Con muy malos pelos y con este look tan primaveral pasé el día en muy buena compañía.

Imagen

 

Por muchos tejidos que se vayan imponiendo, los pantalones que siempre estarán a la cabeza serán los vaqueros. Y es que estos han ido aferrándose a las diferentes tendencias de la moda durante años. La clave está en encontrar el pantalón que se ajuste perfectamente a tu piel y usar el pitillo, el de corte recto o el de corte ancho con el estilo adecuado.

DSC_0665

DSC_0653

IMG_7547

La camisa blanca es otro básico imprescindible. Tanto hombres como mujeres deberíamos escoger una de las tantas versiones que hay en el mercado: anchas y holgadas, entalladas, media manga, manga larga, con pequeños detalles… pero sea como sea, tener la camisa blanca que mejor nos sienta en el armario, porque sirve tanto para un look informal combinándola con unos jeans, como he hecho yo el día de las fotos o con una falda de tubo y unos taconazos de infarto para un rollo más elegante. La que yo he elegido hoy lleva unas pequeñas lentejuelas en el hombro que le dan mucha personalidad y hace que se salga del circulo de la clásica camisa blanca.

DSC_0639

DSC_0682

DSC_0647

 

El chaleco de pelo, dejando a un lado la polémica de piel sí o piel no, siempre lo combino con prendas casual. Creo que si llevas una prenda de piel, esta es siempre la protagonista y va a eclipsar a todas las demás. Así que la mejor opción es el jean y las camisas o camisetas sencillas y neutras. Las prendas de pelo han pasado del armario de la abuela al nuestro en muy poco tiempo, pero con una modernización increíble. Es raro el chaleco o la chaqueta que no me guste y que no piense que tiene mil formas de combinar.

DSC_0697

DSC_0715

Los zapatos son de Zara de esta temporada. Me encantan porque le dan un toque muy masculino a tu estilo. El año pasado las mujeres ya pisamos las calles con este tipo de calzado y la verdad es que al principio me costó un poquito, me parecian muy “bastos”. Este año los encontramos aun más masculinos y con cadenas y tachuelas “muy rock”. Poco a poco estos se han ido introduciendo en mis looks. Siempre quedan bien con pitillos muy ajustados.

DSC_0657

¡A pasar buena semana, que ya mismo es viernes!

la foto-2

3 pensamientos en “Bendito sol.

  1. Para empezar el paisaje es xulisimo; Ese xaleco es super bonito qeda genial con esos pantalones pitillo y esa camisa un poco transparente los zapatos le dan un toke muy cool a tu look.cada vez te superas wapa

  2. Que sitio tan precioso has elegido para enseñarnos ese look q va a la perfección con el paisaje. Me gusta mucho ese chaleco.

  3. Qe bien ver el sol aunk sea en las fotosss!! Y vaya sitioo me encanta la luzzz y los coloresss!! Voy a ir pensando en agregar ese tipo de zapato a mi lookk…creo q sii

Responder

