La fiebre del cuero.

Imagen

Y es que las prendas de cuero se han ganado un hueco bastante grande en el armario de toda mujer, sobre todo porque ahora las podemos comprar a precios súper asequibles. Las chaquetas, los pantalones, los leggins o las faldas de piel las encontramos de diversos colores y en cualquiera de las tiendas en las que compramos habitualmente. Ademas las de polipiel son súper chulas. 

Imagen

Imagen

Imagen

Ya ves que el mito de que el cuero es solo para rockeros no es cierto. No hay nada menos rockero que esta camiseta de Zara blanca con los puños decorados con mucho gusto. Y es que como pongo en casi todos los posts, la variedad de estilos es lo que más me gusta. La verdad que este invierno la he usado mucho porque es súper versátil, pero sobre todo con vaqueros y con americana queda genial y se pueden usar en cualquier tipo de evento. 

Los clutchs (o bolsitos pequeños) me gustan mucho y aunque están destinado a las fiestas y a los eventos importantes, me encanta combinarlos con los looks más diarios. No hace falta calzar un buen tacón para llevar en la mano uno de estos. Mientras quepan las llaves, el móvil y el gloss… ¿que más da?

ImagenImagen

Imagen

No te olvides de que los pantalones de cuero largos tienes que llevarlos con camisetas anchas, a no ser que seas Vicky Beckham o tengas cuerpazo. 

Anuncios

2 pensamientos en “La fiebre del cuero.

  1. Queda genial! Se ve un look muy cómodo y jovial pero con un toque elegante con el que puedes asistir a cualquier evento y estarás estupenda.
    Sigue así guapa, nos encanta tu estilismo!

  2. Oooo qiero esa camisaaa!! Me encantan los puñoss!! Y el q m regale la camisa q me compre un clutchs…me muero x unoooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s