“¡Hay que explorar lo inexplorado!”

Eso escuché en una de mis pelis favoritas: UP. En el post de hoy hago referencia a esta película y no solo por los globos de helio que pueden llevarte al lugar que siempre has soñado, si no porque tomo la palabra a uno de mis personajes favoritos y en este look pretendo explorar lo inexplorado.

Imagen

He hablado varias veces de ellas, por su comodidad y por su versatilidad. Y el look de hoy también viene con sudadera. Esta vez de Zara. No es de las más anchas de mi armario, pero es de las más chulas porque las dos cremalleras que tiene en la parte inferior la hace mega original. Creo que una buena opción para que no parezca que vas al GYM, es combinarla con un collar, en este caso el más brillante que he encontrado. Y ya me diréis si os parece buena idea o no, a mi personalmente me gusta este look con pequeños detalles de estilos variados. 

ImagenImagen

Creo que lo más importante a la hora de ponerte una sudadera es que acabe haciendo función de jesrsey y que cuando la veas en tu armario tengas ganas de ponertela con cualquier estilo. 

DSC_0453

DSC_0407

Las gorras se pusieron muy de moda en los 80´s y 90´s, pero pronto  dejaron de llevarse. Se trata una tendencia que se ha recuperado y que puedes usar en cualquier ocasión. Esta es de Vans. La verdad que estuve muy indecisa el día que fui a comprarmela, había muchas, muy chulas y con muchos estilos diferentes: lisas, con estampados súper llamativos como este o de leopardo… Así que seguramente en un futuro haga otro post con otra gorra de esta linea. 

DSC_0415

Las gorras con viseras planas te proporcionan un look urbano y deportivo. Estas se han convertido en un accesorio más. Las puedes combinar como si fuera cualquier bolso, collar o fular. Ya no es un accesorio solo para hombres, aunque si que digo que todos los hombres deberían tener unas cuantas en su armario, me pirran. Y tampoco tienes que ser skater ni rapear para poder ponertela del derecho o del revés. Hoy en día cualquier look vale para una de estas. Son pura tendencia y lo mejor es que las puedes usar en cualquier época del año. 

DSC_0459

2 pensamientos en ““¡Hay que explorar lo inexplorado!”

  1. Uff a ti es q todo t qeda bienn…yo es q con esas gorras no me veooo!! Pero estas estupendaa!!

Responder

