Black and yellow

Pasa del blanco y negro y dale color a tus looks también en invierno. 

DSC_0514

El amarillo es ese color escandaloso, raro e incluso arriesgado que muchas veces no sabemos como sacarle partido, pero es que me parece tan favorecedor… Al ser un color tan chillón, es recomendable combinarlo con otros tonos que pasen desapercibido como el camel o el nude. Pero el mejor aliado es sin duda el negro. Por eso he decidido combinar este vestido de Zara con medias y unos botines negros de Pull&Bear. La combinación medias tupidas negras con tacones de punta negros, estilizan mucho la pierna y da sensación de tenerlas mucho más delgadas y largas. Por último he decidido darle un toque más cañero a este look con la chupa de cuero negra.

Todos estos vestidos simples, me encanta combinarlos con collares maxi. Por ejemplo este de Zara, con dos perlas XXL me encanta, y creo que va a la perfección con el color del vestido.

IMG_7341DSC_0547DSC_0525

Estos súper collares se lucen mucho mejor con el pelo recogido. He decidido hacerme una trenza lateral que le da un toque divertido a la aburrida coleta de toda la vida. Y este es el resultado:

DSC_0527DSC_0475DSC_0518

El color amarillo no es solo para el verano, atrevete con él. Si no te ves con un total look de este color, empieza poco a poco, combina un jersey de este tono con unos vaqueros o haz como yo y añadele mucho negro para contrarrestar el amarillo chillón.

Este vestido de Zara es cómodo y divertido de llevar gracias al mega-volante que es todo él. Creo que tiene muchas posibilidades tan solo cambiando el calzado y los complementos. 

DSC_0489DSC_0491

DSC_0510

Anuncios

Un pensamiento en “Black and yellow

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s