Homemade

Todas hemos encontrado alguna vez en rebajas esa prenda tiradísima de precio que te compras sin saber por que. Y aunque  jures y perjures que algún día te la pondrás, acaba en el fondo de tu armario.

Pues ya es hora de que las saques, las desempolves y eches a volar tu imaginación, que para algo vimos de pequeños Art Attack.  Y eso es lo que he echo yo con esta sudadera XXL que me compré por el color, que me gusta un montón y porque costaba 4 euritos. Sí, cuatro. 

Imagen

ImagenImagen

La verdad que era un poco sosa y entonces decidí cortar dos trozos de encaje negro que simulara dos hombreras, y le cosí tres piedrecitas negras justo en el centro, debajo del cuello. Así de simple. Os animo a que probéis reutilizar prendas, coger esta tela de aquí y ponerla allí o coger estas tachuelas y colocarlas allí. No sabéis que placer el poder llevar cositas con un toque propio y personal. Además hoy en día es muy fácil, puedes encontrar infinidad de piedras y lentejuelas que puedes coser a tu antojo. Eres tu la que decides si quieres que den un toquecito a tu ropa original o si quieres jugar con ellas y crear un corazón, una estrella o una cruz por ejemplo. 

Me la he puesto súper sport. Con leggins negros y con las mustangs que ya os enseñé en otra entrada que tiene los mismos tonos que mi nueva sudadera, pero puedes combinarla con vaqueros, tanto largo como cortos.

Olvidate de llevar las sudaderas XXL solo para ir al gimnasio o para hacer un recado mañanero, esta temporada las puedes disfrutar muchísimo más. Y es que la tendencia sport-chic, sigue estando de moda. 

Este es el resultado. Espero que os guste. 

IMG_7225

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Ya estoy buscando mi próximo capricho, quiero comprarme una maquina para poner tachuelas. Estoy deseando encontrarla y ponerme a crear. 

Un pensamiento en “Homemade

  1. Ehhh que apaña eress! De una sudadera tan básica y más bien sosonaaaa has creado algo con mucho estilooo jejje.. voy a ver si a mi me sale algo asii, por intentarloo!!

Responder

