Entre chuches y princesas color rosa.

Imagen

Imagen

Ayer 22.02.2014 la princesa de la casa cumplía su primer año.

Como puede cambiar una cosita tan pequeña la vida a toda una familia. Sin dudarlo la alegría de la casa.

El primer cumpleaños de Martina estaba inspirado en Mickey y Minnie Mouse. Así que creo que la mejor opción era ponerme esta camiseta de Mickey que tanto me gusta y que le da un toque súper divertido a mi look cada vez que me la pongo.

Los personajes de dibujos animados últimamente los podemos ver en camisetas,  sudaderas o complementos. Me suelen gustar casi todas las prendas y casi todos los personajes.

Las camisetas infantiles son una buena opción esta temporada, así que si tienes una en tu armario, seguro que el día que decidas ponertela llevas una sonrisa en la boca y haces más feliz a los que están frente a ti. Quedan chulas con una blazer y unos vaqueros para ir a clase o a trabajar.

Imagen

Imagen

Decidí ponerme esta camiseta con una chupa de cuero y los pantalones negros, así la prenda infantil es apta para todos los públicos y no es tan evidente el llamado Sindrome de Petter Pan. Le da el toque cañero que le falta a la cara de Mickey.

Las gafas, Rayban, son súper chulas: con montura solo en la parte superior, grandes como a mi me gustan y de color marrón, el que me tiene enamorada. Siempre que voy a comprarme unas gafas de sol acabo con las de este color.

Este look lo completé con mis mustang azules. Le daban otro toque de color necesario.

Imagen

Imagen

la foto 1.PNG

Hasta otro día.

la foto 3.PNG copia

4 pensamientos en “Entre chuches y princesas color rosa.

  1. Preciosa esa princesilla rokeraa!!!! Y tu eras el complemento ideal clarooo!…jejjejej ese estilillo me gustaa!

  2. Aqui tienes una seguidora más! Estoy muy de acuerdo con este post, tengo un jersey muy parecido con la cara de Mickey y me encanta ponermelo, aunque lo veo un poco infantil para algunos días, en este caso un gran acierto para la ocasión.

Responder

