Flores en el armario.

Y es que mi armario necesitaba un poco de color y que mejor que llenarlo de flores y colores alegres y primaverales. La verdad es que esta falda no solo me alegra el armario, también me ha alegrado el día. Y con el solecito que ha hecho esta tarde en Granada y con la buena compañía que he tenido… no podía pedir nada más.

Para esta tarde de “rematar rebajas” he decidido ir cómoda retirandome el pelo de la cara con un moño mal hecho que, vale, puede que me lo haya hecho para mirar mejor los precios en vez de para ir más cómoda. Pero es que me lo he tenido que retirar y frotarme dos veces los ojos cuando he visto faldas de volantes como esta a 5 euros o la sudadera que llevo de Cortefiel a 19,90 euros, que ha sido verla y colocarmela.

Y como me alegra que las sudaderas puedan estar presentes en casi todos mis looks esta temporada. Da igual que sea un modelo básico, con estampados de flores, con dibujos o con tachuelas. Como veis, esta básica negra con la parte delantera de neopreno, queda genial con esta falda de vuelo. Y del neopreno ya hablaremos otro día, porque esta tarde en la que he mirado más la nueva temporada que lo que queda en rebajas, el neopreno ha ganado terreno por goleada.

ImagenImagen

Aunque el sol ha estado presente durante toda la mañana, después de comer ha hecho fresquito, y menos mal que me he llevado mi chaquetón de pelo. Muy socorrido para este tiempo y además súper versátil. Me lo puedo poner un día como hoy, una noche de fiesta o incluso con unos jeans y mis deportivas favoritas. Siempre me ha gustado mezclar estilos, y estoy encantada de seguir haciendolo y ahora, además, estar a la moda. Creo que un abrigo de pelo es imprescindible para tu armario de invierno, y si no estas a favor de este tipo de abrigos hay súper chulos sintéticos.

ImagenImagenImagen

Hace poco me compré este pintalabios color vino tinto en MAC. La verdad que no estoy muy contenta con él porque aunque el color me encanta, no me dura mucho (y por besar no es). Muy pronto habrá una sección en este blog con cosas que me gustan y cosas que no me gustan en el que podrás comentar y escribir cositas que o te han ido genial o que por el contrario no volverías a comprar. Así que hablaré de este pintalabios en profundidad.  Sin embargo con lo que si que estoy contenta es con mi collar con forma de cadena que me costó un solo euro y que me lo pongo mucho más que el más grueso que tanto está de moda.

Imagenla foto.PNG

2 pensamientos en “Flores en el armario.

  1. También sabes lo q pasa?? Q tu con lo q te pongas estas preciosa!! Habría q verme a mi con un neopreno jaja

  2. Hace unos días, elegí un look parecido al que llevas, y lo que más me gustó fue que además de ir suuuper cómoda me sentí muy femeninaa!!…hace unos años combinar sudadera y faldita no quedaba bien ni al escribirloo..jajja. Total que me encanta como te quedaaa!!!! Y me gusta un monton tu faldaa

Responder

