Las cosas pueden ser más o menos dulces dependiendo de las personas que te rodean.

Y es que  solo las personas que te quieren pueden hacer que tu vida sea un poco más dulce. Hay quienes llegan a tu vida por casualidad, que ni siquiera tienen tu sangre, pero que pertenecen a tu familia y por las que moverías cielo y tierra por verlas sonreír aunque fuera una milésima de segundo. 

Imagen

 

Imagen

 El pasado jueves estuve paseando por el paseo de los tristes de Granada. Muy recomendable para aquellos que el 14 de febrero colmaron a sus parejas de rosas rojas y bombones que engordan. Esto si que es una pasada y uno de los planes con los que me conquistarían a mi. En este lugar puedes dejarte llevar. Es como estar dentro de un cuento de hadas. Y es que, ¿porque tenemos tanto miedo a soñar?¿porqué nos lo pensamos dos veces antes de dejarnos llevar?.

Para este día, escogí unos pantalones negros y un body que encontré en el armario de mi tía Nuria. Seguramente de los años 90.  Me gustan mucho los bodies, se ajustan perfectamente al cuerpo y es mucho mejor utilizar uno de estos que meterte la camiseta cada dos por tres por dentro del pantalón. Además si usas pantalones o faldas de talle alto con ellos, realzarán tu figura y te verás más esbelta. 

Es una prenda básica que hay que tener en el armario, además te sirven tanto para looks formales como informales.  

La chaqueta que llevo me encanta. Es súper original con el pelo solo en la parte delantera y rompe con el negro total del look.

Imagen

la foto 3-2

Me he aficionado a esta clase de peinados. Son fáciles de hacer, vas cómoda y quedan chulísimos. Solo tienes que coger una diadema con goma que te guste e ir enrollando trozos de pelo a la goma. Creas este peinado cincuentero que tanto me gusta. Es fácil y tardas muy poquito en hacerlo. Pruebalo.

La verdad es que estaba deseando que lloviera un poquito más para sacar mis botas de agua. Es la mejor opción para los días pasados por agua. Pontelas tanto con vaqueros y camisetas sport, como con medias y vestiditos monos. 

Imagen

Imagen

Un pensamiento en “Las cosas pueden ser más o menos dulces dependiendo de las personas que te rodean.

  1. El peinado te da un no se qe, qe me gusta un montonn.., aveces los peqeños detalles son los q realment hacen algo diferent y original! Siempre me han encantado las botas de agua..y m gusta la combinacionn!!

Responder

