“Una buena cabeza y un buen corazón son siempre una combinación formidable.” Nelson Mandela

Y formidable es también la combinación entre el blanco y el negro. 

La pata de gallo es uno de los estampados más clásicos y uno de mis favoritos. Y es que me encanta ponerme mi vestido de estampado houndstooth mientras escucho Michael Jackson o The Beatles  y  transportarme a los años setenta y ochenta.  Es un print que ya hemos llevado hace unos años y que realmente pensaba que jamás volvería. Pero ahora, después de que algunos diseñadores como Balmain, Gucci o Michael Kors apostaran por él en sus colecciones, he decidido buscar esas prendas que debo tener en algún lugar del armario.  Así que no te quedes atrás y apuesta de nuevo por este estampado que me parece igual de bonito tanto si te lo pones con dibujo  XXL como con el estampado en pequeñito.  

Al ser un estampado tan llamativo, hay que tener cuidado con las combinaciones que hacemos y no recargar nuestro look con otras prendas ostentosas. Yo opto por combinarlo con prendas monocolor, el cuero o la lana.  

ImagenImagen

Aquí está de nuevo y pisando fuerte.

Por cierto, aprovecho para recomendar a todo el mundo que tenga el placer de visitar Granada la tetería “La que te dije” de la foto 1. Es preciosa, inspirada en la cultura árabe y tienen unos pastelitos riquísimos. Y por supuesto, si paseáis por esta ciudad, no podéis dejar de ir al mirador de San Nicolas, me declaro completamente enamorada de este lugar. Tiene ese “no se qué” que me atrapa.

Un pensamiento en ““Una buena cabeza y un buen corazón son siempre una combinación formidable.” Nelson Mandela

  1. No se q me engancha mas a este blog, si todo lo q cuentas y como lo cuentass o tus lookss, me encantaaa

Responder

