Al buen tiempo, vestidos de volantes.

¡Que día tan explendido! Después de tanta lluvia era hora de que las nubes dejaran paso al sol. Y, ¿que mejor que aprovechar y salir a dar un paseito con la familia?. 

Para este día he elegido un vestido que tenía muchas ganas de estrenar. Negro y sencillo, pero con un volante en la parte inferior y es que para mi eso lo cambia todo. Creo que un volante bien colocado en un vestido sencillo, puede ser el “todo” de tu look.  

En mis últimas compras me he decantado por los volantes y es que sabéis que soy muy  flamenca yo.

Realza tu figura, te da un toque especial y es sexy y dulce a la vez. 

Imagen

Y aquí os enseño el mejor regalo de reyes: mi abrigo negro Massimo Dutti. Tan bonito, tan calentito.    

 El pelo en el cuello me parece fantástico y abriga como ninguna otra cosa. Además el cuello es desmontable y si te cansas de él o quieres un look más informal puedes quitárselo. 

Imagen

 

3 pensamientos en “Al buen tiempo, vestidos de volantes.

  1. M enkanta ese vestidooo!! Sienta geniall..!!cierto q los volantes animan los looks y super elegant el abrigoo pero m qedo con el mini vesti. muakss

  2. Me gusta muxo ese vestido, favorece un montón, y el volante hace que sea una prenda muy alegre. Enhorabuena por tu blog¡¡

Responder

