La incomodidad me pone de mal humor!

Y es que llevar unos zapatos o cualquier prenda de ropa que te apriete o que no sea lo suficientemente cómoda, saca de quicio a cualquiera. Siempre digo que más vale priorizar la comodidad a cualquier otro aspecto.

Todos podemos encontrar esa prenda que sea cómoda y a la vez te siente estupendamente.Y por eso una de las tendencias que más me gusta de este año es la de poder ponerme mis zapatos más deportivos del armario.

Quedan genial con casi todos tus looks y puedes permitírtelos en muchas ocasiones. Atrévete y combínalos con un chaquetón de pelo y pantalón pitillo o con una chupa de cuero y unos leggins. Son idelaes. 

Sin lugar a duda soy muy fan de adidas y muy muy fan de la colección de Stefan Janoski para Nike. Me encantan. Podrás verlas y personalizarlas en la pagina oficial de Nike:

http://store.nike.com/es/es_es/pw/stefan-janoski-skateboard/9ivZ9yq?cp=EUNS_KW_ES_ActionSports_Footwear_Brand

Otras que me gustan mucho y que suelo llevar ya que son súper cómodas, son la de la nueva colección de Mustang. Tanto el modelo Sneaker  (el que veis en la primera foto) que podréis encontrar en bastantes combinaciones de colores, como el otro modelo, muy parecido a Vans (azules de la segunda foto). 

 

Imagen

Imagen

Y es que ir cómoda a la par de guapa es todo un placer.

2 pensamientos en “La incomodidad me pone de mal humor!

  1. Siempre me ha gustado tu estilo! Ya era hora de q lo enseñaras al mundo.. ahora sere fan incondicional de tu blog! Muaks

  2. Me encanta la combinación de dos estilos tan distintos como es el roquero y el infantil, dulcifica al uno y hace más serio al otro, en resumen queda un look muy juvenil
    Y descarado, perfecto.
    Sigue asi Angela , me encanta tu blog!

Responder

