“Viví mi vida dando por sentado que todo lo que no me gustaba tendría un contrario, algo que si me gustara”. Coco Chanel.

Después de darle muchas vueltas he decidido crear este pequeñísimo espacio en el mundo interactivo. Y esto SI que me gusta.

Tras leer y releer lo que escribían otras chicas, revisar cada una de las prendas de las que hablaban o devorar muchas de las revistas de esas en las que te dicen que tienes que ponerte o no, he decidido ser yo la que de las opiniones, la que sube fotos de los mejores modelitos que merodean por mi armario o la que te ayuda en esos días en los que no sabes que ponerte.

Y, ¿y yo con este pelo?. Todos los que me conocéis sabéis que alguna vez en vuestras vidas habéis dicho (o como mínimo pensado): Ángela, ¿y tu con esos pelos?. Pues sí, aquí os rindo homenaje.

Gracias a todos los amigos que me han ayudado a dar este paso y espero que lo disfrutéis tanto como yo.

5 pensamientos en ““Viví mi vida dando por sentado que todo lo que no me gustaba tendría un contrario, algo que si me gustara”. Coco Chanel.

  1. Muchísima suerte!
    Ya sabes que siempre que hacemos “sesión de fotos” me encanta ver tu armario, hay prendas tanto sencillas como originales, miles de estilos que sólo tú sabes combinar!
    Espero que te vaya genial, y si triunfas, que no cambies de fotografa amateur!
    :)<3

Responder

